Temen vuelva Ejército a combate del narco aquí

Admin Reply 14:06
El traslado de la Quinta Zona Militar a esta ciudad fue visto con preocupación por representantes de organismos civiles, que expresaron temor a que el Ejército vuelva al combate del crimen organizado y las consecuencias que esto traería.

“Ya vivimos una muy mala experiencia con la Operación Conjunta Chihuahua, que estuvo plagada de violaciones a los derechos humanos; el Gobierno del Estado de

Publicar un comentario

Search

Entre todos podemos ayudar