Lo ejecutan y le dejan narcomensaje; "por marrano y por matar gente inocente"
Ayer por la mañana fue ejecutado un hombre y abandonado en la entrada a Santa Eulalia, muy cerca de la puerta Chihuahua.
El hombre fue encontrado en una brecha por policías quienes al acercarse se percataron que aun tenía signos vitales, por lo que pidieron auxilio a paramédicos pero al llegar al nosocomio falleció debido a las heridas que presentaba.
Cabe destacar que en el lugar que fue
El hombre fue encontrado en una brecha por policías quienes al acercarse se percataron que aun tenía signos vitales, por lo que pidieron auxilio a paramédicos pero al llegar al nosocomio falleció debido a las heridas que presentaba.
Cabe destacar que en el lugar que fue

Publicar un comentario