Sigue grave empleado de gasera Mabarak que recibió un balazo en la cabeza

Admin Reply 21:02

Las autoridades judiciales de Veracruz investigan la agresión a Miguel Castillo Juárez, empleado de gasera Mabarak, quien fue agredido por disparo de arma de fuego en la cabeza a manos de tres delincuentes que trataron de robarle. El hombre permanece grave en las instalaciones de del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social “Adolfo Ruiz Cortines” en la ciudad de Veracruz.

La agresión se dio cuando el empleado estaba cargando un tanque de gas en una plana de la planta ubicada en Ejercito Nacional la noche de este jueves.

El hombre de 52 años de edad estaba todavía laborando en el citado establecimiento, cuando llegó una camioneta tipo panel, color blanco, modelo reciente con placas del Estado.

De acuerdo a versiones de una empleada, en la unidad iban tres sujetos jóvenes, al parecer alcoholizados, quienes pidieron que les llenara el tanque de combustible, sin embargo los sujetos no pagaron en la ventanilla de la caja y Miguel Castillo Juárez les pidió el pago.

Uno de los sujetos descendió de la unidad con pistola en mano y le exigió el dinero de las ventas de su turno. El empleado se opuso al asalto y corrió a pedir ayuda de otra compañera de turno, escuchándose las detonaciones del arma de fuego.

El empleado de la gasera Mabarak cayó herido al suelo con lesiones en la cabeza, dándose a la fuga los agresores. Los empleados de la planta procedieron a darle ayuda y pidieron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.

El hombre fue trasladado a la sala de urgencias del IMSS de la avenida Cuauhtémoc, en donde se reportó como grave.

Los elementos de la SSP y de la Policía Naval acudieron a sitio y con las características de la camioneta, desplegaron un operativo en la zona para dar con su paradero.

El personal del Ministerio Público, adscrito al citado nosocomio, ya inició la indagatoria correspondiente para dar con los agresores y ponerlos ante la acción de la justicia.

Publicar un comentario

Search

Entre todos podemos ayudar