Cocoa Calderón: "La Tuta me ataca y me dice que le baje"

Admin Reply 18:27

La senadora del PAN, Luisa María Calderón Hinojosa, rechazó los señalamientos que sobre su persona hizo Servando Gómez "La Tuta".

En conferencia de prensa, acompañada del presidente de su partido, Gustavo Madero, la legisladora negó haber pedido algún tipo de favor a "La Tuta", como se señala en un video. Consideró que estos mensajes constituyen una afrenta al Estado mexicano.

La hermana del ex presidente Felipe Calderón explicó que el video es una respuesta a las declaraciones que ha hecho ella y que ahora obliga a investigarlo. 

Pidió a la autoridad tomar nota de las confesiones de "La Tuta" en el video sobre presuntas actividades delictivas para que sean investigadas. 

La senadora señaló que lo dicho por "La Tuta" es también una amenaza abierta hacia ella y dijo que los señalamientos de este personaje también confirman su relación con el gobierno de Michoacán. 

"Quien me ataca y me dice que le baje a las chingaderas demuestra que no ha tenido interlocución, y que le molesta que yo diga lo que pasa, y demuestra también que está muy cómodo con el gobierno actual", dijo la senadora. 

Luisa María Calderón dijo que el precio que paga por decir la verdad es que un delincuente confeso "me amenace a través de un video".

Publicar un comentario

Search

Entre todos podemos ayudar